jueves, 24 de abril de 2014

Lush Shampoo Sólido Diferentes Fragancias Y Colores

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER IMAGENES A CONTINUACIÓN)

Estoy Verde

El shampoo más verde de Lush. 

Úsalo y evitarás arrojar a la basura 3 botellas de shampoo.


Estoy Verde es nuestra barra de shampoo aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

Jumping Juniper


Shampoo de enebro y lavanda para controlar los cabellos grasos.

Que tengas el cabello graso no significa que no puedas tener un pelo maravillo y limpio todos los días. Para eso hemos creado Jumping Juniper, con montones de aceite de enebro que obtenemos destilando su fruta. Es un excelente tónico para la piel congestionada y junto a la lavanda, equilibran la producción de sebo. El limón y la lima tonifican y refrescan el cuero cabelludo graso (y harán que tu pelo huela muy limpio).

Karma Komba


Shampoo calmante y perfumado para tu pelo.

Los que hemos elegido Karma como un estilo de vida, queríamos que hasta nuestro pelo oliera con su magnífica fragancia. Además el shampoo Karma Komba le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos. 

New Hair

Shampoo especiado para cueros cabelludos cansados que sufren de pérdida de cabello por causas hormonales. 

Puede ser una desagradable sorpresa para mucha gente darse cuenta que está perdiendo su cabello. Si la causa es hereditaria, no hay mucho que puedas hacer al respecto (aunque siempre se puede ayudar a que no sea tan rápido), pero si esto se debe a causas hormonales, no te desesperes, que siempre hay una solución. Lo que debes hacer es lavar tu cabello con New Hair, que contiene aceite esenciales estimulantes de lavanda, menta, ortiga y canela, entre otros, para tu cuero cabelludo que harán que tus preciados cabellos se mantengan en su lugar.


Lush Shampoo sólido diferentes fragancias y colores

Lucen como apetitosas tortas, pero en verdad son shampoo. 

Tenemos grandes bloques de Champú, que te los vendemos en trozos, y pequeñas mini tortitas que duran hasta 80 lavados! Son excelentes para dar la vuelta al mundo en 80 días. También son muy útiles y sanos para que laves el pelo de los más pequeños de la casa porque como los hemos hecho sólidos no hace falta que le agreguemos preservantes, siendo muy saludables para las pieles más sensibles. Úsalos como si fueran un jabón, haz espuma, masajea y enjuaga.

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario