jueves, 24 de abril de 2014

Lush Cuidados De La Piel Limpieza Facial

Productos disponibles (ver imagenes)

9 to 5



Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no tienes ganas de hacer toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!

Angels

Extra suave, extra limpiadora para todos los tipos de piel.

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.

Modo de uso:
- Toma una pequeña cantidad de tu limpiador favorito.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y sécate. 
 


carbón 
Oscuro limpiador facial para pieles jóvenes con tendencia la grasitud

Nuestro nuevo limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas.

Toma entre tus manos una pequeña cantidad de Dark Angels, del tamaño de una monedita, haz una pasta con agua, aplícala sobre todo tu rostro, luego enjuágala con agua tibia. Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser mas grasa. 

Herbalism


Desintoxicante, purificante y exfoliante limpiador herbal.

La mejor manera de conocer Herbalism es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasitud con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. 

Jabón de Carbón



No hay muchos limpiadores faciales creados sin envases. 

En la mayoría de los casos tú pagas por la botella, caja o el envoltorio de celofán, y luego por el contenido el producto. Al comprar uno de los nuestros tú sólo pagas por el limpiador facial (si no está tan sólido para que lo lleves en el papel, te lo entregamos en un pote reciclado que tiene muy bajo costo, para evitar que se derrame). Lo importante no es su caja, sino los contenidos que hay en ella!!! Una vez que te hayas acostumbrado a usar nuestros limpiadores que se asemejan a postres, o rollos de sushi, te darás cuenta lo maravillosos que son. No te guíes por como lucen (la belleza va por dentro) guíate por lo que es bueno para tu piel.



Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario