jueves, 24 de abril de 2014

Lush Perfume Solido Stick Variedad Gorila Varias Fragancias

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER A CONTINUACIÓN)

Karma Solid Stick



Karma es todo un clásico y uno de nuestros buqués insignia. Su olor transporta al embriagador mercado de Kensington. Para conseguir esta sensación de amor libre, Mark se decidió a mezclar naranjas, pino, limón y elemí. Toda una exótica fragancia que define literalmente el espíritu Lush. Toda una filosofía de vida que dice mucho, tanto de los hombres, como de las mujeres que se atreven con este exotismo.


Lust Solid Stick




Este perfume no es adecuado si eres tímida ya que puedes dar por sentado que en cuanto uses esta seductora fragancia serás el centro de atención. El aroma principal es el jazmín, a medida que se asienta en la piel, descubrirás notas de ylang, vainilla, rosa y sándalo. La fragancia fue creada por Mark Constantine, que quería hacer un perfume que hiciese justicia al amor y a la sensualidad del jazmín. 

Vanillary Solid Perfume




Nuestro perfumista, Simon Constantine creo esta sensual línea de productos, con absoluto real de vainilla que se obtiene de la vaina de la vainilla, además le añadió un toquecito de fino aceite de madera de sándalo.



Todas las fragancias de los productos Lush son creadas a mano por los perfumistas Mark y Simon Constantine, creadores de Gorilla Perfumes.
Es tu oportunidad de tener uno (o varios) de los perfumes mejor catalogados por las guías de perfumes del mundo. 

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética

CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario