jueves, 24 de abril de 2014

Lush Productos Para Masajes Fragancias Y Colores

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER IMAGENES A CONTINUACIÓN)


Hottie




Una barra de masajes que no se anda con vueltas para descontracturar los músculos adoloridos.

La barra ha sido especialmente creada con pequeños lomitos, para favorecer la circulación de la sangre en tu cuerpo.

Contiene jojoba y una base de manteca que se derrite en tu piel, parafavorecer la experiencia de un masaje sensual!!

Usamos absoluto de vainilla por suave fragancia y una exquisita combinación de manteca de cacao y de karité, para suavizar tu piel.

Radiante


Con aceites cítricos, para iluminar, encender y despertar las sonrisas.

La fragancia de Radiante hará que hasta las personas más malhumoradas tengan una gran sonrisa en su cara. Está llena de mantequilla de mangos frescos para entregarle a la piel una buena dosis de vitaminas, además de aceites cítricos, como los de la lima, naranja dulce, mandarina y pomelo. Ellos son los encargados de reanimar la piel, el espíritu y de ayudar a mantener la calma. 

Relajante Mágico


Especiada barra de masajes que desvanecerá los dolores musculares.

Relajante mágico es una barra que puedes usar con muchas finalidades: después de jugar tenis, correr, jugar fútbol; cuando has bailado toda la noche con tus tacos favoritos, o simplemente, después de haber corrido a tomar la micro, o el metro.


Es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tal vez tus extremidades, masajea esta maravillosa barrita llena de aceites curativos donde mas te duela. Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar y sentirás como sus poderos aceites se absorben, dejándote como nuevo(a). 

Shimmy Shimmy




Con forma de corazón, Shimmy Shimmy perfuma y suaviza tu piel con hermosa vainilla, lavanda y una pizca de salvia. Pero su verdadera atracción es como deja de radiante tu piel, la brillantina de esta barrita es tan sutil (pero efectiva), que deja tu tez con un tono bronceado. La recomendamos si quieres destacar tu escote o todo tu cuerpo!!! Shimmy Shimmy deja la piel resplandeciente y perfumada hasta en las personas más pálidas e invernales. 

Therapy


La más calmante, reconfortante y curativa de las barras de masajes de Lush. 

Si eres de los nuevos en el mundo de las barras de masaje de Lush, entonces es hora de comenzar con esta rica barra. Therapy ha estado desde el comienzo en Lush y es esa barra que todos recomendamos con los ojos cerrados si un cliente nos pregunta ¿Cual de todas ellas deberí­a probar primero? Le recomendamos los aceites de lavanda y de neroli que ayudan a quienes no han tenido un buen día. Sólo toma unos pocos minutos que el neroli suba el ánimo y la lavanda balancee el humor.

Tu piel se sentirá mas suave, y tú mucho mas relajada(o). Si has tenido un buen día, date un masaje con Therapy para que termine mucho mejor!!!



PRODUCTOS PARA MASAJES
En un mundo ideal, nuestra media naranja pasaría feliz su tiempo libre regalándonos un rico y largo masaje en la espalda 

con la presión justa sobre los hombros y donde más nos duele. Pero el mundo no es ideal y si con suerte consigues dos minutos de masaje antes de que tu hombre huya a ver su partido de fútbol, de verdad siéntete afortunada. Algunos aún no tienen a la media naranja o todavía no han podido entrenar a su perro o gato para que puedan usar una barra de masajes. Todo esto nada tiene que ver con que no puedas tener ese beneficio!!! Sabes que puedes hacerte un masaje tú mismo (a) hasta donde puedas alcanzar con tus manos?. Usalas y disfruta.

Lush Shampoo líquido diferentes fragancias y colores

Ocasionalmente nos topamos sin querer con otra gente que está como nosotros dentro del mundo de la cosmética. 

Hace no mucho tiempo, nos encontramos con un empresario de productos para el cuidado capilar que nos dijo que no le interesaba qué ingredientes contenían sus champú con tal que dejaran el pelo limpio. En general, en Lush nos caracterizamos por ser personas centradas y que no perdemos los estribos fácilmente, pero debemos confesar que nos molestamos mucho cuando escuchamos semejante aberración. Pero nos pusimos peor aún cuando escuchamos que estaba feliz de tener lavanda y árbol de té en su shampoo, así podía sacarle partido a la moda y ser mas “verde”. Los fundadores de Lush han pasado su vida entera investigando los efectos de los ingredientes naturales en el pelo, usando todo lo que hemos hallado beneficioso para suavizarlo, como algas de mar para fortalecerlo, aceite de oliva para nutrirlo y hacer que se sienta espectacular luego de lavarlo, acondicionarlo y peinarlo. Nosotros usamos productos naturales porque de verdad funcionan!!!!

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario