jueves, 24 de abril de 2014

Lush Sales De Baño Con Fragancia Para Cuidado Del Cuerpo

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER A CONTINUACIÓN)

Agua-cate

Para despertar, suavizar y enamorarte de tu piel.

Su nombre da una clave, la fresca palta alimenta y suaviza la piel.

El lemmongrass huele a rico limón, pero más penetrante aún, justo lo que necesitas para avivarte. Definitivamente no puedes ser apático(a) después de un baño con Aguacate. 

Big Blue

Un calmante y refrescante baño de limón, lavanda y algas.

¿Cuándo? Esos días en donde realmente necesitas unas vacaciones, pero tu cuenta en el banco todavía no te lo permite.



¿Por qué? Big Blue es como un cálido y refrescante océano creado en tu propia tina. Contiene sal de mar del Atlántico y alga Arame Japonesa (muy buena para suavizar la piel). Los aceites esenciales de limón y lavanda ayudan a focalizar las ideas y relajar la mente.

Blacberry Bomb


El remedio contra la depresión, con un toque púrpura. Disfruta del afrutado olor de las moras. El aceite esencial de bergamota, obtenido de la corteza del fruto prensada en frío, le da un toque cítrico que te anima y dicen que es antidepresivo. El aceite de incienso, una de las sustancias más valoradas y caras de la antigüedad, añade una fragancia cálida y compleja a tu baño y a tu cuerpo. Modo de uso: - Llena la bañera de agua caliente. - Echa al agua la bomba. - Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias. - Sumérgete, relájate y disfruta. Ingredientes: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Incienso (Boswellia carterii), Color 42053, Color 17200 

Buterball


Un baño humectante y relajante que huele a vainilla

Contiene mantequilla de cacao, que es prensada de la semilla del cacao, la misma de donde se obtiene el chocolate. las pequeñas porciones de mantequilla se dederriten en el agua y la perfuman de ylang ylang, dejando la piel suave y aromatizada. es muy rica justo antes de irse adormir

Honey Bee



Para un baño dulce, calmante, placenteramente refrescante y reparador.


Honey Bee tiene nuestra rica fragancia de toffe y miel del jabón Honey que deleita nuestros sentidos y que todos adoramos!!!. El barro Rhassoul de las Montañas del Atlas, más el curativo Aloe Vera y el aceite esencial de naranja tonificante, acondicionan tu piel mientras tu te deleitas en este rico baño de tina. 

Rose Queen




BOMBA DE BAÑO Las rosas más intensas para un baño digno de la realeza. Una nueva bomba de baño repleta de pétalos y capullos de las más sensuales y exquisitas rosas (y algún que otro lírio). Un toque extremadamente floral mezclado con ámbar que te seducirá y te llevará a un jardín donde las flores destilan absoluto de rosa, geranio, laúdano y amaranta. Sin duda un baño auténticamente digno de la realeza. 

SEX Bomb


Llena de jazmines, salvia e ylang ylang, para hacerte sentir como una diosa del amor.

Sex Bomb está perfumada con aceites esenciales que se han usado como afrodisíacos por miles de años: jazmines e ylang ylang. También lleva una gota o dos de salvia, que ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente. La recomendamos para compartir esas noches especiales con tu compañero/a de toda la vida.
En Lush inventamos estas sales de baño hermosas, divertidas 

Cada Ballistic tiene poderes mágicos, gracias a los finos aceites esenciales que componen su fragancia; algunos te despabilan, otros en cambio te ayudan a que duermas mejor. Tenemos Ballistics que son tan magníficas que hasta te preparan para un cita romántica, sin mencionar las que piden a gritos ser disfrutadas de a dos. Si tienes una tina, definitivamente necesitas una Ballistic. Todos requerimos regalarnos esos 20 gloriosos y bien merecidos minutos en la tina de vez en cuando, ¿no crees?. 
Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario