jueves, 24 de abril de 2014

Lush Jabones Con Fragancia Para Ducha O Baño

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER A CONTINUACIÓN)

Dirty Soap




La menta más fresca y estimulante para que te despiertes de un golpe cada mañana.

Sultana



Este rico y frutal jabón, adornado con damascos secos, pasas y perfumado con moras, es uno de los favoritos a la hora del baño, huele tan rico que muchos clientes están muy tentados de morderlo!!! Pruébalo y verás como tu piel se sentirá y olerá como la de una verdadera Sultana. 

The Godmother


Creado para ser la hada madrina de tus manos.

A pesar de nuestras ballistics, línea de cuidado de la piel, del pelo y todos los otros maravillosos productos para nuestros baños y ducha, la gente sigue llamando a Lush “esa tienda de jabones”. Esto es justo, porque hacemos jabones extraordinariamente buenos. 

Encargamos una pequeña investigación en este tema, y descubrimos que el 68% de las personas lava sus manos con lavalozas. Eso no es correcto, no es bueno para tus manos. ¡Deja de hacerlo!. Mo Constantine, nuestra “supremo del jabón” creó este especialmente para mantener en el lavaplatos de tu cocina y lo perfumó con la deliciosa fragancia de Snow Fairy, ¡un aroma que muchos estábamos esperando! 



¿Sabes que hace que un jabón sea tan especial? 

Si nunca antes has usado uno de los jabones de Lush, podemos entender que esta pregunta te sea indiferente. Una vez que usas uno de los nuestros, estamos seguros que tu opinión sobre como debe ser un jabón cambiará. Los niños disfrutarán por fin de la hora del baño y los adultos buscarán la forma de ensuciarse las manos. Nuestros jabones son moldeados a mano, artesanalmente y colocados en grandes moldes que parecen de quesos. Acércate a una de nuestras tiendas y te podrás llevar un trozo de jabón tan grande como tú quieras. No olvides usarlos frescos, así es como nuestros ricos jabones se deben usar.

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética

CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario