jueves, 24 de abril de 2014

Lush Cuidados De La Piel Balsamos Labiales

Productos disponibles (ver imagenes)

Bubble Gum

Exfoliante de labios

Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a goma de mascar. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. 

Chocolate Wipstick


Este bálsamo labial se ha transformado en toda una adicción, una adicción positiva eso sí. Es suave, cremoso, chocolateado, sabroso y muy, muy apetecible. Si usas esto en vez de comer chocolate, incluso puede que adelgaces¿ puede. 

Double Choc


Bálsamo labial con color

Nuestro bálsamo labial con color es doblemente achocolatado (y es apto para veganos), sabe a helado de chocolate con glaseado de azúcar que enaltece su complejo sabor. Los aceites de avellana y nuez de brasil forman una capa protectora el los labios para mantenerlos hidratados y con un color café vibrante. Combínalo con None of Our Beeswax para tener lo último en cuidado labial ético. 

Honey Trap


En el mundo del espionaje internacional, el término 



'honey trap' (en inglés) significaba una guapa mujer enviada para seducir a un espía y averiguar sus secretos de estado usando todas las armas a su disposición. James Bond se encontraba al menos una en cada película que protagonizaba. En el mundo Lush, Honey Trap es un bálsamo labial con un increíble sabor a miel y chocolate blanco, enviado para llevar tus labios a un estado suave y sensual, capaz de seducir a cualquiera que entre en contacto con ellos. Nuestro Honey Trap esconde secretos como el nutritivo aceite de germen de trigo y la calmante infusión de avena, además de su sabor a miel y naranjas salvajes. 

It Started with a Kiss

Bálsamo labial con color

Las mejores historias comienzan, y a veces terminan, con un beso. Este bálsamo labial con color es tan cautivante que, tal como hacen los personajes de los cuentos de hadas, no resistirás morder la manzana roja. También tiene un toque de chocolate, especiada canela y color rojo para que tus labios se conviertan en una verdadera tentación. 

None of your Beeswax


Bálsamo labial vegano 

Los veganos que trabajan en Lush nos llamaron la atención (a gritos) sobre el hecho de que desde enero ya no tení­amos bálsamos labiales veganos, aunque todos son vegetarianos. ¿Y por qué no son veganos? Por la cera de abeja. Durante nuestra reunión Ready Steady Create, uno de los emprendedores equipos de gerentes de tiendas comentó que estaba tan cansado de pedir perdón a nuestros clientes veganos, que se pusieron a inventar su propio bálsamo labial vegano. Sabe a limón, mandarina y vainilla y contiene aceite virgen extra de coco, manteca de murumuru y cera de carnaúba (que es una planta) para que tengas los labios suaves y en perfecto estado. Es tan buena que todos los no veganos han estado usándolo también. 

THE KISS LIP GLOSS


LABIAL DE EDICIÓN LIMITADA DE SAN VALENTÍN

¡Ha vuelto el labial favorito de much@s!

Este labial libre de conservantes da el punto justo de color y brillo a tus labios. Es tan fácil de aplicar que no necesitas espejo, ¡haz la prueba!

Los bálsamos labiales de Lush son mucho más que simples mantecas saborizadas para los labios 

Algunas de nuestras ricas mezclas dan brillo, otros son para suavizar los labios o para repararlos si están partidos. Elije el que mas te guste, o pruábalos a todos.
Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario