jueves, 24 de abril de 2014

Lush Geles De Ducha O Baño Con Fragancia

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER A CONTINUACIÓN)

Flying Fox


Gel de ducha calmante de miel y jazmín.

Para esos días en donde te despiertas y sientes que el peso del mundo lo llevas en la espalda o simplemente las cosas no van como tu quieres, te recomendamos que uses nuestro Flying Fox en la ducha. El jazmín ayudará lavar todo el mal humor y a enjuagar las preocupaciones. También tiene fama de ser un poderoso afrodisíaco y un maravilloso relajante. Le hemos añadido un toque de aceite de palmarosa e ylang-ylang, con cucharadas de dulce miel para calmar tu piel. Suena exquisito, y lo es!!!!

Happy hippy

Pomelos rosados frescos, exprimidos en un jugoso gel.

Nuestro gel de pomelo rosado es una poción mágica para que den ganas de ir a la oficina y que las mañanas de los días lunes sean interesantes. Los pomelos rosados no siempre son tan rosados, por lo que tu nueva botella de Happy Hippy puede ser de un tono limón-a-rosa un poquito diferente que el que compraste antes. Es parte de la entretención de hacer productos con ingredientes frescos! 

Olivo de Paz


Una ofrenda de paz para tu piel.

Olivo de Paz es un gel de ducha acogedor, que te llenará de paz con la calidéz del sol del Mediterráneo. Está hecho con aceite de oliva puro y orgánico, proveniente de dos plantaciones de olivos, una ex-propiedad de la mafia siciliana (ahora manejada por un grupo de ex–vagabundos) y la otra, por una empresa palestino-israelí, dirigida por mujeres de territorios ocupados que se quedaron sin trabajo por el conflicto. Úsalo para suavizar tu piel, y perfumarla con infusión de hoja de parra, sal de mar y jugo fresco de mandarinas. 

Comparte tu Ducha 

Para estar muy limpio en tu ducha tenemos distintas alternativas sólidas. También tenemos geles de ducha líquidos para los más tradicionales.Tratamos de hacer casi todo sólido, de esa manera evitamos los preservantes y minimizamos el uso de envases, pero algunos de ellos los debemos envasar ya que las leyes de la física así lo exigen. Lush ha creado una gran variedad de geles de ducha es cosa de tú elijas el tuyo!!!

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética

CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario