jueves, 24 de abril de 2014

Lush Shampoo Líquido Diferentes Fragancias Y Colores

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER IMAGENES A CONTINUACIÓN)

Cebada!!


Shampoo de cerveza negra para controlar rizos y otorgarles brillo.

Hacemos Cebada con cerveza negra, que dicen que es muy buena para devolver el brillo y recuperar los pelos rebeldes. La cebada le dará peso, brillo y luminosidad si tus cabellos sufren con el frizz. Sin embargo, en la práctica también las chicas de pelo lacio han disfrutado de las propiedades de este shampoo, ya que lo deja fuerte y con cuerpo. Otro dato es que después de mucha "investigación de campo" pudimos hallar una fábrica de cerveza que nos provee con cerveza vegana. 

Daddy'o


Shampoo perfumado a violetas para obtener brillo y luminosidad (recomendado para pelos grises y claros)

A pesar de que Mark Constantine (varón con cabello gris) creó este shampoo para mantener su propio pelo brillante y perfumado, hemos descubierto que también funciona de maravillas para las mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro, para mantener un brillo fabuloso en su pelo, perfumándolo a violetas y rosas. 

Fair trade Honey 110g




Esta botella esta llena del poder de las flores, concentrada por el trabajo de las abejas. Mientras ellas recolectaban el polen, buscamos en los prados bellas flores para perfumar su obra de arte.

Rehab


Aceite de oliva y de jojoba para restaurar la fuerza y la flexibilidad del cabello abusado.

Rehab ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Rehab y verás como le devuelve vitalidad.


Lush Shampoo líquido diferentes fragancias y colores

Ocasionalmente nos topamos sin querer con otra gente que está como nosotros dentro del mundo de la cosmética. 

Hace no mucho tiempo, nos encontramos con un empresario de productos para el cuidado capilar que nos dijo que no le interesaba qué ingredientes contenían sus champú con tal que dejaran el pelo limpio. En general, en Lush nos caracterizamos por ser personas centradas y que no perdemos los estribos fácilmente, pero debemos confesar que nos molestamos mucho cuando escuchamos semejante aberración. Pero nos pusimos peor aún cuando escuchamos que estaba feliz de tener lavanda y árbol de té en su shampoo, así podía sacarle partido a la moda y ser mas “verde”. Los fundadores de Lush han pasado su vida entera investigando los efectos de los ingredientes naturales en el pelo, usando todo lo que hemos hallado beneficioso para suavizarlo, como algas de mar para fortalecerlo, aceite de oliva para nutrirlo y hacer que se sienta espectacular luego de lavarlo, acondicionarlo y peinarlo. Nosotros usamos productos naturales porque de verdad funcionan!!!!

Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario