jueves, 24 de abril de 2014

Lush Espuma De Baño Con Fragancia Para Cuidado Del Cuerpo

PRODUCTOS DISPONIBLES (VER A CONTINUACIÓN)

Amandopondo


Espuma de corazón dulce, limón y rosa.

Tú pensarás que es sólo una linda burbuja con perfume a rosas, pero no lo es. Amandopondo es mucho más que todo eso junto, es un baño de espuma espectacular para suavizar la piel, hecho con absoluto de rosa pura, aceites tonificantes de limón y naranja. Date un delicioso baño con esta espuma que dejará tu piel como seda.

Candy Bar


Dulce y rosada, como un tentador postre de vanilla.

En ella hemos usado vainilla real, hecha de las pequeñas semillas negras que están dentro de la vaina de vainilla. Esta deliciosa burbuja es una de las más queridas por todos quienes trabajamos en Lush ya que no necesitas excusas para poder disfrutar de un suave baño reconfortante de vainilla y humectante mantequilla de cacao. Al igual que nosotros, desmenuza esta espuma en tu tina cada vez que sientas ganas de algo dulce, te hará sentir bien, y no engorda!

French Kiss

Sexy y sofisticada espuma de lavanda y tomillo. 

Luce como un sofisticado postre que te servirían en una sofisticada 'patisserie'de esos que en París se acompañan con un buen café negro servido por un mesero lleno de charm. En Lush no juzgamos la belleza sólo por como algo luce, tenemos los estándares bastante altos. Por eso nos hemos preocupado de que French Kiss no sólo sea adorable por fuera sino por dentro, llena de romero, tomillo y lavanda, que dejan la piel espectacular. Date un baño con French Kiss cuando tu vida necesite un poco de glamour y sensualidaD.

Pop in the bath


Burbuja cítrica animada y divertida.

La divertida Pop in the Bath fue creada en diferentes colores, así que no te sorprendas si la tuya luce diferente a la de tu amiga. Todas huelen a una deliciosa mezcla de aceites cítricos de limón, bergamota, y mandarinas, más el inconfundible perfume de la flor del naranjo. Ideales para regalarse una o dos. 

Rose Jam



Un baño gourmet de rosas con un toque de aceite de coco en el medio.

Yuzu and Cocoa




Montones de burbujas suavizantes con aroma a chocolate con naranja. 

BURBUJAS:

¿Qué son? y ¿por qué las necesitas? 

Las Burbujas de Lush son hermosas y hacen mucha espuma, no son las clásicas espumas de baño que tú conoces. Su espuma es abundante y espesa, ideales para que te des un verdadero, fragante y lujoso baño de tina. Desmenuza la barra bajo el chorro del agua, remueve las burbujas de una punta a la otra de tu tina de vez en cuando para hacer la combinación perfecta de abundantes, suaves y fragantes burbujas para tu tina. ¿Qué esperas para saltar dentro? (Te recomendamos compartir uno de estos baños, no te arrepentirás!!)


Coffee and Lifestyle

Productos para el bienestar, café y cosmética


CONSULTAR POR ESTE Y OTROS PRODUCTOS. SU CONSULTA SERÁ BIENVENIDA.
ENCARGUE Y RESERVE SUS VARIEDADES.
ENVIOS A TODO EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario